Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/20, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Como ya te han advertido los compis @elmonti y @ganterjunior por ahí arriba, ni caso a algún que otro haterillo típico en este tipo de hilos... Viene a criticar alguien que solo ha tocado un gama alta real en un MediaMarkt, típico en HTermanía.

Y como dice @Edu5 efectivamente podríamos hablar entremedias del SD 845/855 y juega en la misma liga del SD855 (aunque sea inferior, obviamente) por mucho que algún gurú hejjjperto lleve echando bilis durante año y medio, no juega "4 ligas" por debajo.

El Snapdragon 855 es superior al Exynos 9820 pero tampoco es nada alarmante, lo peor es la gestión de batería del Exynos, ahí ya sí que hay más debate de por medio, y la cobertura también es algo inferior en los modelos con Exynos.

A mi si me das a elegir entre Exynos y Snapdragon me quedo con este último pero el primero tampoco es que sea la peste ni mucho menos, a ver si en 2021 el Exynos vuelve a dar la talla como hacía antaño.
La peste no lo sé, lo que sí sé, es que en Corea del sur, de donde es Samsung, los coreanos NO quieren ni hartos de vino su chipset de segunda categoría, quieren Samsung con Qualcomm, de hecho así los compran.
Los Exynos no los quieren ni en su Corea natal.
Así que déjate de gurús ni leches, no los queréis más que por estos lares cuando en verdad es un combo chipset + gráfica que apesta tanto que nos los dan a nosotros, ellos, los coreanitos, no los quieren ni regalados!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: