Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 30/07/12, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
Computologo131 Computologo131 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moe dope Ver Mensaje
decidió hacer un tuto sobre cómo actualizar a mango para los novatos que no tienen ni idea de cómo hacerlo! USTED ES BIENVENIDO!
este es un tuto paso a paso
No tomo ninguna responsabilidad si convierte su cell en un ladrillo y no me tomo el crédito por el contenido de las applicaciones utilizadas
todo el crédito se lo merecen quienes hicieron esto pocible

debe tener la versión software de Zune antes de 4.8 para que funcione con provision.exe para que haga una copia de seguridad completa, si se utiliza zune 4.8 no lo puedo hacer una copia de seguridad completa. Has sido advertido

1.Descargue y descomprimir los archivos www punto mediafire punto com/?5zclb0ou8zdll

2.Instale archivo WPSupportTool-x86.msi de 32 bits o WPSupportTool amd64.msi para 64 bits

3.ejecute Provision.exe , se hará copia de seguridad de su teléfono y se ejecuta todos los archivos para preparar su teléfono para la actualización del mango

4.Cuando termine aplicación cierela y luego ejecute ZuneLocal.exe para instalar Zune 4.8, después de que termine conectar teléfono y siga las instrucciones, bienvenida a MANGO!



amigo tengo un hd7 que ya no sirve
le saque la memoria sd de 16gb
con checksum windows phone 7.5
como puedo rescatarla
para que funcione con archivos fat32?
Responder Con Cita