Ver Mensaje Individual
  #585  
Viejo 02/02/19, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guarida2 Ver Mensaje
Buenas,


Llevo un mes aprox. con el PIE y he notado, sobre todo estos dos inconvenientes que me tienen amargado:


- EL GPS falla bastante, pierde señal muy a menudo y tiene que redireccionar.
- Menos cobertura que antes
- Pero el fallo que más me cabrea, no se si le ocurre a alguien más pero no he visto nada por ahí hasta ahora. Cuando estoy en una llamada telefónica, automáticamente se pierde la conexión de datos. Me ha ocurrido unas cuantas veces ya y me doy cuenta porque la persona con la que hablo me ha enviado un whatsapp p.ej, pero no lo recibo hasta que cuelgo y se reestablece la señal. Me he fijado que mientras dura la llamada, los iconos (hablo en plurar porque tengo doble SIM) de señal aparacen ambos con un aspa (x) indicando que no hay cobertura.


¿Le ocurre al alguien más?, sobre todo el último fallo que comento.


Saludos.
Yo hace mucho tiempo que no me van los datos al hablar por teléfono

Desde un Alcatel con Yoigo , pasando por un Doogee con Pepephone a este Xiaomi con lowi. Ninguno consigue mantener la conexión de datos mientras estoy en una llamada.

Aclaro que uso tethering, y habitualmente recibo llamadas por trabajo y si tengo que consultar algo en internet durante la llamada normalmente no funciona.

Pero no es novedad de pie, en mi caso es desde siempre y con varios teléfonos y operadoras.

Última edición por mrtoutizo Día 02/02/19 a las 23:00:27. Razón: Completar
Responder Con Cita