Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/08/18, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
emperador750 emperador750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Pepephone
Creo que la he liado con la cámara...

Buenas tardes:
Aviso que tengo que soltar una pequeña parrafada para hacer mi consulta. Espero sepáis disculparme...
Hace unos días tuve problemas con la cámara, concretamente en el apartado de ver las fotos o videos recien hechos a través de la miniatura que aparece abajo a la derecha en la vista de la cámara. Vi que justo después de echar la foto o parar el vídeo, al darle a la vista previa mencionada, descubrí que casi nunca podía ver la foto o vídeo recién hechos, y me salían la foto o vídeo anterior a esos. Pensé que habría algún bug en la app de la cámara, asi que hice un borrado de la caché y datos de la app, pero al volver a iniciar la app y a pro ar de nuevo las miniaturas, vi que el problema seguía igual. Sin embargo, hace dos días descubrí que esperando unos 2-3 segundos después de hacer la foto o el video vi que se podía ver el vídeo o foto deseado. Así que parece que el problema no era tal...
Con los antecedentes ya mostrados, ahora viene la consulta en sí: he descubierto que la opción de hyperlapse se ha quedado tocada. Recuerdo que probando la opción los primeros días, al gfabar se veía una especie de reloj que daba la vuelta al segundero a los dos segundos, o algo así. Hoy veo que el vídeo en hyperlapse se graba como si fuese otro cualquiera, sin el reloj he que mencionado. Luego al ver el video veo que solo sale la opción de quitarle o darle velocidad, y no se ve el característico efecto hyperlapse, que son muchos fotogramas seguidos, a lo "stop-motion".
¿Hay alguna forma de restaurar las características de la cámara?
Gracias por vuestra paciencia, y hasta pronto.
Responder Con Cita