Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 24/03/21, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
Bgme92 Bgme92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hombre oneplus 8T...

El poco F3 es un movilazo calidad precio...
Pero de hay a compararlo con estos móviles falta todavía eh...
Hombre...
En mi opinión aunque me guste mas el oneplus en lo personal, objetivamente pienso que es mejor el Poco.
Mejor hardware: procesador 870 frente al 865, aunque no deje de ser un refrito, es mejor, luego memoria RAM LPDDR 5 frente a la LPDDR 4 del oneplus.

Mejor pantalla: brillo de 1300 nits frente a 1100 de oneplus. Mejor muestro tactil, 360 hz frente a los 240 hz del oneplus. Por lo demas estan técnicamente empatadas: Amoled y full hd y habra como mucho ligeras diferencias en como las.hayan calibrado alguna sera mas calida o mas fria que otra como mucho y como puedes configurarlo pues sinceramente creo que es empate al margen de que en otros aspectos es mejor el Poco como el brillo y el muestreo táctil. Sin embargo, aun asi creo que el Poco tiene un panel mas moderno, tiene un panel E4 de Samsung de nueva generación asi que es de esperar que tenga mejor contraste, interpretación de los colores y en general este mas pulida que la del oneplus aunque la de este es también buenísima.

Camaras iguales: el oneplus no destaca en camaras y dudo que este Poco lo vaya hacer también. En cualquier ambos tienen casi el mismo pack de camaras: principal de Sony de 48 mpx, un sensor que llevan usandolo siglos (debe de ser muy barato) y que cumple sin mas. Luego tienen ultra gran angular que no creo que en ninguno de ellos vaya a ser la bomba y el macro de postureo en los dos. Luego el oneplus tiene un sensor mas , un monocromo que no deja de ser paja. En camaras sobre el papel son casi iguales y si acaso a lo mejor el oneplus hara mejor procesado o el ultra angular sea algo mejor por tener mas resolución pero ambos no son moviles que destaquen en fotos sino que cumplen correctamente sin mas y para usuarios que nos conformamos con una camara normal y que no sabemos de fotografía es como si los dos estuvieran empatados y aunque uno sea mejor que otro no lo apreciaremos y el que busque camara no creo que se decante por estos moviles.

Bateria: empatados en capacidad ambos tienen practicamente la misma capacidad (solo 20 mah en el Poco) teniendo casi la misma diagonal de pantalla y casi el mismo hardware asi que es es de esperar que duren parecido aunque aqui habra que ver como gestiona cada capa la bateria ya que esto puede determinar.mucho pero sobre el papel no debería haber muchas diferencias. Ninguno tiene carga inalámbrica ni reversible. Donde si gana de calle el oneplus es en su carga que es bestial. Asi que aqui como en la pantalla gano por muy poco el Poco por detallitos, en bateria el oneplus es algo mejor por tener esa carga rapida bestial aunque ojo, el Poco la carga es en 52 min segun ellos y el oneplus en unos 39 min asi que tampoco esta nada mal la carga del Poco y no dejan de ser solo 12-13 min de diferencia, ambos ya te dan una carga bastante rapida.

Software: aquí si que sí el Oneplus, aunque es algo subjetivo la realidad es que la la mayoría prefiere Oxygen OS por tanto es justo decir que gana de calle el oneplus aunque esto sea algo muy personal.

Otras características: luego hay que tener en cuenta aspectos que no son mejores ni uno ni otro sino que va en funcion de gustos como el diseño, el cual a mi personalmente me gusta mas el oneplus por su agujero en la esquina (me.gusta que este en una esquina y no centrado porque esta mas disimulado pero vamos cosas mias) y marcos algo mas aprovechados pero por ejemplo el Poco tieme el agujero mas .pequeño hasta ahora en un smartphone asi que como digo cuestion de gustos y tbien parece muy bien construido. Luego el lector de huellas, algunos odiaran lo de que este en pantalla pero yo por ejemplo en mi Mi 9t Pro la verdad es que estoy encantadisimo con el y aunque no sea tan instantáneo como uno fisico a mi me gusta su posicion en el frontal mas que en un lateral pero habrá.gente que lo prefiera ahí, cuestiom de gustos de nuevo.

Siendo objetivo creo que son pequeños detallitos entre el oneplus y el Poco pero sinceramente creo que lo unico por lo que oneplus puede ser opcion frente al Poco es por su software y carga mas rapida porque por lo demas son iguales o incluso un poco mejor en algunos apartados el Poco y te estas ahorrando 100 euros o 150 euros si lo compras ya y con garantía de dos años como dios manda porque en oneplus lo puedes comprar por 440 pero en aliexpress con solo un año de garantia. Yo como jamas he tenido problemas graves en los moviles y nunca me ha hecho falta de tirar de garantía pues me importa poco pero no deja de ser otro factor a considerar. Si el oneplus lo pillamos aqui en España ya sea en Amazon, yaphone etc se nos va por encima de los 500 euros...

Definitivamente tras haber meditado mucho esperare un poco a ver si el oneplus baja a 400 euros en aliexpres ahora que han sacado los nuevos oneplus 9 pero sino pillare el Poco porque por 300-350 es un chollazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: