Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/03/21, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
Bgme92 Bgme92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leve_lepero92 Ver Mensaje
Veo que tienes bastantes dudas, pero muchas las has resuelto tu solo. El OnePlus 8T es un movil espectacular, llevo con el desde el dia que salió a la venta, y me queda movil para muchísimos años. La verdad que el Poco F3 pinta muy bien, y el precio es ridículamente bueno para cualquier usuario. Yo he tenido varios Xiaomis, y en ninguno de ellos he percibido los errores que comentas. Por otra parte, el software es cuestión de gustos, a mí personalmente me gustan los dos. Pero si me dan a elegir me quedo con OxigenOS. Me parece el mejor software actual para un movil android, incluso bajo mi punto de vista, hasta mejor que un pixel. Yo si no tuviera ninguno, probablemente me quedaría el Poco F3 por diferencia de precio, es que el precio es demasiado bueno. Pero si no te gusta mucho miui, elige sin duda el 8T. Ya te digo, yo llevo con el desde que salio a la venta, el modelo 8-128 plata, y es una burrada de teléfono, espero que me dure 3-4 años. Espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta en concreto sobre el 8T, dímelo por aquí e intentaré ayudarte y contarte mi experiencia, saludos compañero.
Muchas gracias!!
Supongo que dependera de cada Xiaomi porque como sacan mil año no todos estaran igual de optimizados pero el que yo tengo muiu tiene algunos bugs en o falta de optimización, ya digo,no esta mal pero no es de mi gusto, prefiero hasta mas One Ui de Samsung.
Del oneplus 8t me gustaria saber que tal responde el tacitil porque ya digo que en este Mi 9t Pro que tengo es a veces desesperante y lo noto cuando lo comparo con un galaxy S8 que este ultimo es mucho mas rapido el tactil y mas preciso. El Mi 9t Pro que conste que me parece que fue el mejor móvil del 2019 y sus virtudes compensa calarisimamemte sus defectos y mas aun por el pedazo de precio que lo compre (340euros nuevo en yaphone con una oferta) pero hay cosas que no gustan como la sensibilidad tactil y Miui.
Luego si me puedes decir que tal va de brillo a plena luz con el sol el oneplus tambien te lo agracederia, el Mi 9t Pro por ejemplo es normalito no esta mal, y por su precio tiene un panel muy bueno pero podia tener un poquito.mas de brillo, y otra cosa es si tiene buena recepcion al coger wifi ya que en mi casa a veces tengo problemas con el wifi y ni el samsung ni el xiaomi destacan mucho. El camionero Geek decia qué el oneplus tenia mejor recpecion que con respecto a muchos y que aqui lo hacia muy bien.

Otras cosas ya muy personales que me gustaria saber del oneplus.: Cierra las apps en segundo plano rapido? Porque en xiaomi las cierra bastante rapido, a los 5 min (un poco mas alo mejor) ya mata muchas apps y las tiene que volver a recargar cuando entro de nuevo y aunque probablemente sea para ahorrae bateria es algo que no me gusta mucho. Y tambien que tal va el oneplus para escuchar música por auriculares bluetooth? Creo que por bluetooth ya el móvil.como fuente apenas tiene protagonismo pero comparando el Mi 9t pro con el Samsung noto como el xiaomi que tiene mas volumen maximo o desde luego con mis aurículares sony wh 1000xm3 tengo que ponerlo cuatro niveles por debajo del máximo mientras que en el Samsung a 2-3 niveles debajo del máximo, quizás sea porque cada uno baja y sube un porcentaje de volumen distinto pero el maximo volumen sean iguales aunque me de la impresion que tiene mas el xiaomi aunque es muy poco.

Tambien de dudas esta en el tema de bateria que hay un hilo asi que creo que esta ya resuelto. Con un uso basico a 120 hz me dara las 7-8 horas de pantalla casi seguro. Y para mi 7-8 horas esta ya perfecto.
Responder Con Cita