Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 29/01/21, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Rectificar es importante. Dije en mi anterior comentario que el gran angular no tenia autofocus, y parece que si lo tiene.

Como detalles negativos a agregar a la ya larga lista de cosas por las que huir de éste terminal, el led de notificaciones es tan pequeño que...

¿Podemos decir que tiene led de notificaciones? Lo pones en la mesa y tienes que levantarte para verlo!!! De perfil es imposible, es la punta de una aguja.

Para rematar, el peso. Parecerá poco, pero los 180-200 gramos del huawei mate me parecen peso pluma en comparación con esto. En un buen rato de sofá, me dolía la palma de la mano por una de sus esquinas.. Es un tanque.. Y mira que siempre he tenido móviles grandes, toda la gama Mate y Note de Samsung, autenticas tablas.

Y ya para culminar, aunque esto ya es más personal.. El teléfono tiene una alternativa a los múltiples perfiles de Android, llamada "Espacios".

En el papel está muy bien, pero tiene una pega enorme, al menos para mi... Para acceder al segundo espacio necesitas una huella diferente, y como el lector está en el lateral y no soy ambidiestro, resulta una locura estar entrando en el perfil poniendo otro dedo que no sea el pulgar de mi mano derecha.

La otra opción, la típica opción de múltiples usuarios de Android que SI funciona bien. Pero resulta que MIUI no coloca el icono de acceso al segundo usuario en la barra de notificaciones, así que, imposible entrar. Puedes crear el usuario y borrarlo, pero no entrar. Igual alguien sabe la solución, yo no he podido.

En definitiva.. Además de las cámaras (la única que se salva es la principal, y por los pelos, gama media en definitiva) veo que estos teléfonos están a medio hacer, pesan demasiado, como si no hubiese una inversión real como en otras marcas. Coges cualquier Samsung, HUAWEI, LG, y notas que hay algo detrás, una evolución correcta, una investigación para meter todo el hardware con el menor peso posible.

Aquí solo veo una empresa que utiliza materiales aparentemente buenos con una fabricación de medio pelo, muy muy por detrás de la mayoría.. pero claro, es que estamos hablando de 300-500 euros menos por un Snapdragon 865. Si tenéis dinero y pocas ganas de experimentar, pasad de xiaomi.
No se compañero discrepo totalmente de lo q opinas.. Si bien el procesado de la nativa es normal.. Sobretodo noche e interiores
Te instalas una buena gcam y se te pueden caer los huevos al suelo literalmente de la calidad de esta cámara
Te lo dice alguien q ha tenido iPhone 12 pro max.. Galaxy S20 ultra y ahora mi 10t pro
Lo dicho..baja una buena g cam y compara
Responder Con Cita