Tema: Dualshock4
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 07/05/20, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por incognita Ver Mensaje
Hola compañero. Yo probé conectarlo por primera vez el otro día para probar el emulador "Dolphin" y todo bien. Puede que lo reconociera como "Wireless controller", no lo recuerdo porque lo renombré en seguida. Lo probé con un DS4 V2, que no sé si influye. Pero todo correcto, hasta han puesto el pad que sirve como ratón, una grata sorpresa muy útil. Y en el emulador y por los menús de Android lo vi todo bien. Con el GTA San Andreas oficial y nativo de Android todo fantástico también.

¿Sabes cómo se empareja con dispositivos Bluetooth? ¿Que hay que mantener pulsado el botón Share y el PS hasta que parpadea el LED en blanco?

Un saludo y ya nos contarás por curiosidad cómo va el Xcloud.
Muchas gracias.

Sí, sé cómo va poner el mando en modo emparejamiento (la combinación que comentas).

El mío es v1, el que venía con las primeras PS4. No sé si será ese el problema ya que en el foro oficial también me han contestado que con el V2 no ha habido problemas.

Alguien con un dualshock4 v1?

De momento sigo con el ipega, que es uno genérico y aunque me hace el apaño no es lo mismo la sensibilidad de los sticks ni los gatillos.

Última edición por Pantumaca Día 07/05/20 a las 11:20:27.
Responder Con Cita