Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 18/03/19, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Culpa de Google... Qué fácil y qué rápido os salís por la tangente. Google da una base y cada fabricante debe adaptarla a su hardware. Qué otros dispositivos han tenido ese drenaje tan bestia tras actualizar a oreo? Ninguno.

Y es que además tú mismo lo dices, los usuarios pudieron solucionarlo así que sí era responsabilidad de HTC.
Qué ignorante eres hijo mío. En 4.4 pasó lo mismo en su día por culpa de los servicios de google, lo pudimos solucionar nosotros? SI, desactivándolos. Y hubo un montón de fabricantes y modelos (no todos) afectados por lo mismo. Con oreo es la excepción? NO. Que haya problemas en el software no significa que siempre sea culpa del fabricante.
Cómo se nota que no has indagado lo más mínimo, porque con tan solo googlear te aparece ésto:
https://www.google.es/search?ei=_pSP...30.3oFCTWN5B0o

 Cita:
Pagas por el móvil en sí, como bien dices, pero también por un soporte (atención al cliente y reparaciones), donde en este paquete entran las actualizaciones. Y no, no pido actualizaciones mensuales pero si me cobras 600-700€ sí que te las voy a pedir trimestrales. No me las das y solamente me ofreces como vía de comunicación un mail al que se tarda 48h en responder aparte de no responder a ningún cliente por otras vías? Perfecto, el próximo será de otro fabricante. Aquí nadie se casa con nadie.
Pues sigue pidiéndolas trimestrales, que NO depende de tí sino de la programación del fabricante. Algunos tenéis un serio problema con las actualizaciones, nadie se muere por no actualizar. Un amigo tiene el S6 desde hace 3 años y pico, se quedó en nougat. Y le va de puta madre salvo la batería que se la va a cambiar.Le pasa algo por no actualizar más? NO. Y ni anda pensando en pillarse otro móvil a corto plazo.

 Cita:
Dices marketing engañosos, pues cuéntame qué pasó con el HDR del u11+ que nunca llegó y HTC dijo que lo haría en una actualización allá por 2017. Cuéntame en qué servicios está certificado el u12+ para reproducir contenido HDR. Únicamente YouTube y porque es "por defecto", HTC nunca se molestará en hablar con Netflix o Amazon para ver cómo ofrecer a sus clientes un mejor servicio certificando sus dispositivos en estas plataformas. Aquí imagino que saldrás con que tú no usas esos servicios y que para qué lo quieres... Entonces para qué quieres una pantalla HDR si no puedes hacer nada??
Oooh.. por favor.. el ultraesencial HDR que si no lo tienes, no puedes dormir !! Pffft...a mí el HDR me la trae floja desde siempre. Y va por software, por cierto. Otra cosa muy distinta es la tecnología del panel con sus niveles propios de contraste y espectro de color.
Pero vamos, con márketing engañoso me refiero a funcionalidad de especificaciones ya incluidas en el móvil, no a lo que diga el fabricante de lo que va a incluir o no en una futura actualización. Porque si lo piensas un poco pueden surgir problemas e imprevistos que impidan lo que en su momento se dijo. La electrónica y programación es lo que tiene, por si no lo sabes. Si eres más listo que htc preséntate en su sede y arregla el problema.

 Cita:
Htc está anclada en un modelo ya caducado; es lenta de reacciones, no escucha a sus clientes y no participa con otras compañías para ofrecer nuevos servicios o funciones (lo hablado antes sobre Netflix y Amazon).

El resultado es el que vemos, está sobreviviendo a base de traspasos de empleados y de despidos según qué áreas.
Se lleva diciendo lo mismo desde el 2014. Y ahí siguen como pueden. Pero vamos, con el U11+ siendo el sexto htc que tengo, y lo que veo en los foros (y en persona) de verdad que alucino.
Fabricantes chinos, que venden tropecientasmil unidades de cada modelo cada nosecuanto tiempo. Gente que va diciendo que son la leche porque son baratos. Te pillas uno y lo primero que te topas son fallos y bugs. Te metes en subforos y de media, la mitad de los temas son problemas con gente muy descontenta.

HTC sacando móviles que están MUY lejos de dar fallos tan ridículos como los que uno experimenta con otros. Y luego resulta que están de capa caída? Algo no va bien. Piénsalo, sinceramente.
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita