Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/11/18, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Mate 20 Pro es un GRAN móvil!

Sí, ya lo sé, hay muchos afectados por él Gluegate y eso, pero la inmensa mayoría no lo están y los que lo estamos lo resolveremos con la garantía sin lugar a dudas, es por esto que me he decidido a escribir este pequeño texto hablando de las maravillosas cualidades de este terminal que considero el mejor del año 2018 y el mejor que jamás haya tenido antes.
Es una delicia tocarlo, sentir el diseño en la mano, la velocidad con la que se mueve el sistema operativo, la batería que jamás te deja tirado, una pantalla que cuando lo pones en modo HDR y ves un vídeo en Youtube te deja con la boca abierta con colores espectaculares y BRILLO MÁXIMO buenísimo, la velocidad de apertura de las aplicaciones y de procesado de vídeo audio etcétera es maravillosa, la semana pasada me llegó la tarjeta Nano memory de 128GB ni siquiera se nota que está a no ser porque tienes el doble de almacenamiento, x 40 y pocos euros, el reconocimiento facial funciona de manera instantánea y en cualquier condición de luz la huella digital funciona perfecta para las aplicaciones que la requieren y prácticamente no falla casi nunca, de la cámara mejor no voy a decir nada vengo de un Huawei P20 Pro, y la de este es simplemente más versátil y mejor tanto por delante como por detrás las mejoras se notan por lo menos hay un terminal en el mercado que tiene un precio que vale lo que cuesta no como otros.... Resistencia al agua, infrarrojos, sonido estéreo de muy buena calidad aunque no muy potente, .... Insisto el mejor móvil de 2018 y probablemente el mejor móvil hasta la fecha se llama mate 20 Pro.
Responder Con Cita