Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 25/10/18, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por haunt3 Ver Mensaje
He solucionado lo del dispositivo bloqueado, básicamente quitando la SIM, siguiendo los consejos de este hilo:
http://miui.es/index.php?topic=28780...ontent-wrapper

Ya está MIUI funcionando y teléfono configurado, gracias por los consejos, me habéis ayudado mucho.

P.D: Por estas cosas me dan un poco de rabia los Xiaomi, tienes que andar trasteando, no es encender y funcionar como el resto, pero bueno, al final todo correcto.
Me alegro de que se te solucionase el tema, pero esto más que con Xiaomi tiene que ver con el comprar móviles de Xiaomi a China...

Si tú esperas a que salga en España un móvil de Xiaomi, no vas a tener que hacer absolutamente nada si no quieres. Simplemente actualizar por OTA y listo.

Por lo demás, antes de meter mano es aconsejable leer un poco y así te evitas sustos.

Aparte, le metiste la rom estable de xiaomi.eu y luego te dio por probar la global oficial que es donde se te jodió el tema por lo que entiendo. Vamos, que el problema te vino ya de hacer algo que hiciste por curiosidad.

Y no soy ningún fanboy de Xiaomi ni mucho menos, esta compañía la caga en muchísimas cosas (últimamente está dándolo todo...) como el hecho de que aún hoy, más de tres meses después del lanzamiento del Max 3 en China, el teléfono no está a la venta en la propia página oficial de Xiaomi España y, por lo visto, lo tienen en alguna tienda oficial suelta a 300 eurazos...


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: