Tema: [ CONSULTA ] Problema con flasheo
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/01/19, 04:20:11
Array

[xs_avatar]
tirsoam tirsoam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One A9s
Tu operador: Movistar
triste Problema con flasheo

Buenas, es primera vez que posteo aquí. Tengo un problema gigantesco y que en verdad ruego que alguien tenga alguna solución porque no sé qué más hacer. Posteo aquí porque no encuentro otro subforo más adecuado, pero mi celular es modelo HTC One A9s, y no el HTC One A9. Vale decir que tengo instalado el TWRP recovery, bootloader desbloqueado y S-ON.

Sucede que de un momento a otro la tarjeta SIM dejó de conectarse y encontrar señal, y habiendo flasheado algunos archivos zip unas horas antes de que sucediera, pensé que yo había causado el problema así que me dediqué a buscar solución. En eso cometo un error gravísimo (no es necesario que me lo reiteren ), que fue hacer un wipe de los datos de mi teléfono… entre ellos, borré el OS. Desde ese momento obviamente no puedo prender el celular, solamente puedo acceder a download mode, bootloader (el cual tengo desbloqueado) y TWRP recovery. El modelo de mi celular es bastante raro y es algo difícil encontrar información de él. Pero en internet encontré varios ROM stock en formato .zip e intenté uno por uno instalarlos (con el método de pasar el .zip renombrado, a la SD externa, y entrar en download mode). Todos me daban errores distintos (uno de CID mismatch, otro de MID mismatch y otros con header error).

1. El panorama actual que tengo es el siguiente: Podría instalar el ROM que me da CID mismatch si pudiera modificar el CID, para lo que necesito S-ON, para lo que necesito hacer root y tener el celular prendido, cosa que no puedo hacer porque no tengo OS.
2. Podría seguir buscando un ROM en internet que no me dé ningún error, pero el modelo es tan raro que hay pocos disponibles, creo que no hay más aparte de los que ya tengo.
3. Por lo que he leído, podría modificar el android-info.txt de los ROM que me dan error de mismatch, pero no logro encontrar el archivo.

Ruego que cualquier idea siquiera que pueda serme útil para solucionar esto, me la den por favor, realmente estoy desesperado y no sé a dónde más acudir, considerando que la información del celular en internet es muy limitada.
Responder Con Cita