Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 30/09/18, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
petrovic81 petrovic81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chichoterre Ver Mensaje
Bueno pues ya me e puesto en contacto con el servicio técnico y la solución que me dan es o pasar por caja pagando 120e por la pantalla o plan renove. Me parece vergonzoso que un móvil de 2 años y 4 meses tenga este fallo cuando al parecer es un defecto de fabrica. Hace justo un año lo tuve que llevar por problemas de la batería y fallos varios y ahora esto. Pues nada lo dicho hasta aquí mi experiencia con BQ.
Bienvenido al club.... debe ser otro "1 entre un millon" de los moviles que salen con el mismo defecto.... Recuerda que tu móvil tenia una garantía de 5 años (2 + 3 ampliada) que era una fantástica promoción gancho de BQ para que picases y te comprases tu movil.

En mi caso y en el de muchos clientes con el mismo fallo que el tuyo y con la garantía de 2 años cumplida, podrás comprobar en este mismo foro, que se le ha ofrecido cambiar el movil por otro movil nuevo (aunque injustamente, inferior, pero uno lo acepta por minimizar los perjuicios). Puede ser que ante la avalancha de moviles defectuosos, y visto que le está saliendo caro cumplir con sus obligaciones de vendedor, están intentando timar a la gente obviando esa garantía extra, sospecho que es tu caso, yo en tu caso pondría una hoja de reclamación a consumo agregandole el presupuesto o parte que te hayan mandado el SAT.

Te dejo este enlace.
https://bqsfera.com/5-anos-de-garant...l-truco-de-bq


No seas tonto, y no te dejes engañar...


Yo tuve problemas con BQ como mucha gente, mi hermana, meses depués de comprarme mi M5 pico tb y se compro el suyo, y está teniendo casualmente, el mismo problema que tuve yo, el mismo que tienes tu y el mismo que tienen miles de usuarios.... acaba de enviarlo a la garantía.... espero que la contestación que le den no sea la misma que la tuya porque AHORA SI QUE SI, después de lo que me hicieron a mi, estariamos dispuestos a demandar a la compañia....


Insisto, no lo dejes estar y no te dejes estafar.

Saludos
Responder Con Cita