Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 18/12/17, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
hizem hizem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Eroski Movil
Yo sigo con él aunque sinceramente he estado buscando sustitutos recientemente.
El problema que no me gusta cambiar con tanta frecuencia de móvil, pero éste me está dando muchos problemas.
GPS (intenté arreglarlo pero vuelve a fallar), efecto fantasma (no me preocupe demasiado), botón de volumen (no funciona el de abajo), la batería (ya casi no le dura nada), el puerto USB (no se queda en cable bien encajado).....

No obstante recordé hace poco que el G5 es bastante "modular", se puede reparar con facilidad casi todo y le voy a dar una segunda oportunidad cambiando todo lo que falla..

Es su "gran ventaja" ya que en la mayoría de los terminales pocas reparaciones le puedes hacer tú mismo sin jugártela demasiado..
Así que le voy a comprar otra batería, reparar el puerto usb, abrir el terminal e intentar ver qué le pasa al botón de volumen y si no se puede arreglar comprar otro, etc..

Y además, pocos móviles he encontrado que le hagan mucho frente sin gastarte el doble de lo que vale el G5.. haciendo comparativas me quedé pasmado al ver que el G6 no ofrece nada mejor e incluso empeora muchas partes como las cámaras, además de no poderle cambiarle baterías, etc....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: