Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 27/11/08, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Cierto que la HD tiene problemas de soft y teoriamente "solucionables" pero tampoco nos creamos que por poner una bateria de 1500, un flash que es un simple led y quizas, cuanto? 3mm mas de PDA? tampoco notaria mucho la diferencia, veamos cuando salga la "pro" con su teclado si es que sale claro, veamos cuanto aumenta la PDA y nadie se queja y mucha gente la pillara seguro. A lo que realmente escribo es al precio, cuanto le cuesta a HTC fabricar la PDA...100€? 150? y si le ponemos todas esas mejoras cuanto aumentartia el precio para ellos en produccion masiva...200€ la PDA fabricada para ellos? sin sbir el precio de 200€ que sinceramente caro me parece creo que les cuesta mas barato fabricarla hay pocas ganancias de 200 a 700€ en la calle?

No creo que no hayan puesto esas csas en la PDA para evitar subir 50€ o 100€ la PDA, lo han hecho porque no les daba la gana porque tengan caņon ya...proyectos para 2009 - 2010 que fijo no contienen estos fallos, o si. Pero bueno que se podia haber solucionado
Responder Con Cita