Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 06/03/13, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
corbarts corbarts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: samsung galaxia s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joladys Ver Mensaje
puedes intentar varias cosas, pasarle un limpiador de kernel, a mi me ha ido muy bien,todos los dias me cambio de rom(aunque sea con backups), ytenia muchos fallos y bugs, yeso me lo soluciono, el domingo con cm10.1 perdi red y parecia un brick, le di a redes moviles y a movistar y se soluciono, me ponia no registrado en red
A mi me ocurre que al seleccionar redes (en mi caso vodafone) me pone que no registrado en red.

Lo que me hace pensar que al movil no le he hecho nada malo es que al volver a flasear (ya que lo hice dos veces por si se había hecho mal la primera vez) en 2.3.4 tenía red.

Voy a usar el limpiador de kernel, volveré a empezar el proceso flasearé a la versión 2.3.4 luego actualizaré, limpiaré el kernel y haré los wipes correspondientes y a ver si hay suerte así.

Me pasó una vez una cosa parecida, antes tenía la rom de criskelom (con 2.3.4) y al pasar a la rom original de vodafone otra vez, en ICS no me funcionaba bien el kernel, no me pedía el pin de la SIM (por lo que si no le quitaba el pin no podía usar la red) y me hacía alguna cosa rara. Ahí también probe lo de los wipes y el limpiador de kernel y no me funcionó. Lo que me funcionó fue cambiar a la rom de cyanogem y cambiar el kernel (al de apollo si no recuerdo mal).

Ayer intente poner el kernel de siyah (la versión 5 que la 6 todavía es una beta) pero no me arrancaba el movil.
Responder Con Cita