Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 04/03/21, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
Rubikero Rubikero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

Yo tuve un probelma similar , pero con más suerte que tú. Me confundí a la hora de hacer el pedido y contacte con el chat , me dijeron que no pasaba nada, que me lo cancelaban y podría hacer un pedido nuevo.
Me lo cancelaron e hice otro pedido , el lunes al ver que tenía los dos cobros y no me habían devuelto el primero , llame y me dijeron que no podrían devolvérmelo porque había cancelado el teléfono , pero los regalos no porque ya estaban en proceso de envío . Por más que le explique que yo no cancele nada , si no que fue un compañero suyo y que tenía las conversaciones del chat guardadas, no entraba en razón.
Después de intentar durante varias semanas llamar para recuperar mi dinero , y visto que no me hacían ni caso , abrí disputa con PayPal , como Samsung no ha contestado a la disputa , me han devuelto el dinero. , y evidentemente por estas prácticas abusivas en la queme he sentido menospreciado y estafado, me han llegado los regalos del teléfono que cancele , y no pienso devolvérselos , por ser gentuza con sus clientes. Yo es la primera y posiblemente la última vez que compre online. Pensé que samsung era diferente en el trato al cliente.
Dicho esto , con el teléfono estoy encantado , pero con la experiencia de compra , creo que es la vez que peor lo he pasado de todas las malas que he tenido , y eso que compro mucho online hace años .
Responder Con Cita