Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 28/03/20, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pues el samsung se podría decir que es el más equilibrado, su problema es que no destaca en nada mientras que el huawei lo hace en fotografía nocturna y el iphone en grabación de video


Personalmente me quedaría con el iphone, es que están varias generaciones por delante del resto en video, es aplastante
Yo pienso igual, el único que se le ha acercado más al iPhone es el Píxel 4 XL. Si ves vídeos de su estabilización, HDR y rango dinámico, para mí son los segundo mejores .

Y en fotografía me sigo quedando con iPhone y Píxel. Son los más consistentes y los más equilibrados, no tienen fallos importantes como los demás. Tú amplías una imagen del Samsung o Huawei y no se ven igual de bien que la del Píxel o el iPhone.

Yo esperaré al Píxel 5 y iPhone 12 a ver qué sacan. A ver si aguanto 1 añito almenos con el Píxel 3 [emoji28]

Huawei me ha dejado... Esperaba algo más de él, la verdad. No sólo hay que mejorar en la noche o zoom, hay que seguir mejorando todo, que no cuestan 100€, sino más de 900€.

Lo importante de todo ésto, es que son terminales de más de 1000€ y si no van bien en todos sus apartados de fotografía y no te ofrecen lo mejor de lo mejor en todo, chungo !.

Para mí quedan descartado los dos , tanto por precio, como por lo que ofrecen, " Samsung y Huawei ".
Responder Con Cita