Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 20/01/16, 09:14:29
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,326
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
desde luego, puedes seguir jugando perfectamente, ya que "shield hub" es una app que descargas desde play store, por lo que no requiere de servicios de nvidia particulares.
ademas esta rom, gracias a Bit0, si lleva las shieldApps, aunque creo que algunas cosas no funcionan bien.
por ejemplo el acceso directo este del stylus, pues aunque las apps funcionan y el stylus tambien obviamente, el lanzador ese que te salia al sacar el lapiz no esta.

por lo demas, es muchisimo mejor que la stock de nvidia, pero con diferencia!!!

bit0, tengo una duda/problema:
mira, yo hice la instalacion de una alpha, sin ningun problema, y me dio por "formatear" la tarjeta SD, para utilizarla de memoria interna de la tablet....(asi a las bravas, sin saber si eso funcionaba o no...) .
pues si, funciona sin problemas, el caso es que ayer actualize a la oficial, y me encuentro con que me dice que no es capaz de leer la memoria SD, que si quiero volver a leer el contenido "multimedia" de la tarjeta, la vuelva a sacar e introducir, o que tambien puedo "olvidar" esos datos, y seguir usando la tarjeta.
osea, entiendo que la tarjeta la lee, la monta, pero no quiere acceder a los datos...
sabes un poco como va esta opcion nueva de marshmallow??

PD: la rom va de fabula!!!
Bueno, me refería más bien al menú que aparece al conectarla por hdmi: modo espejo/modo consola, para ver la imagen en la tele a pantalla completa, sin barras negras y la pantalla de la tablet apagada. Lo uso sobre todo para ver el futbol por internet en la tele.
Responder Con Cita