Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 06/04/15, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
BitOBSessiOn BitOBSessiOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
CM 12.1 está verde aún... He abierto otra rama local, para poder trabajar con 12.0 y eventualmente con 12.1 para ver como va evolucionando, pero tengo que echar a andar el MultiROM que me está dando problemas. Estar flasheando hacia 12.0 y 12.1 no es cómodo ni viable para un desarrollo y testeo en serio.

He compilado nueva versión del kernel, la 005, y tengo su correspondiente build para CM 12.0, pero LTE. Si te interesa, puedo compilar y compartir la versión WIFI, pero el resultado debe ser bastante similar a instalar la de Steel01 de XDA y luego mi kernel.

Estoy por editar el hilo de CM12.1 de aquí, y colgar ahí tanto la última versión del kernel, como mis builds... En XDA está el kernel actualizado, pero mis builds de 12.0 no las cuelgo porque ya se encarga Steel01.

Tengo que darle una vuelta a esto último, aunque mantener actualizados dos foros da pereza... y más cuando el tiempo no sobra...

Gracias por tus comentarios.


 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
habra version nueva de tu cm12-fusion?
acabo de darme con un problema "importante" para mi en la cm12.1, con el Bluetooth que me da fc "compartiendo bluetooth". y voy a volver a la 12.
y pregunto por instalar la ultima que hay en xda, o esperarme a la tuya.
un saludo y gracias, una lastima lo del bluetooth de la 12.1, pero es constante. me ha pasado a raiz de querer emparejar con la radio del coche, y ahora salta todo el rato en cuanto enciendo el BT.
PD: voy a intentar aguantarla, ya que antes de este error, el BT funcionaba correcto, y este fin de semana estuve jugando en stream desde mi pc casi a la perfeccion, desde luego mucho mejor y con menos "lags" que en la stock. voy hacer unos wipes y esas cosillas a ver si se corrije.
salu2
.
PD2: veo que alguien se ha currado la "nvidia-apps" o herramientas/apps de nvidia para poder flashear por recovery, pero veo que el "modo consola" no funciona aun.
si yo uso el gamestream del "shield hub" y un mando como "ipega". de que me sirven estas aplicaciones de nvidia? al lapiz no le doy uso, ni tengo el mando oficial, lo unico que me podria servir es el modo consola por eso de ejecutar la tablet a pantalla completa en la tv.
lo habeis podido probar todo esto a fondo con CM??
Gracias

Pd3: Los problemas con el bluetooth se repiten, a pesar de los wipes. Enciendo el bt y este no hace nada, como si no encendiese, antes si se ha quedado encendido el bt u he conectado con el teléfono para usar el internet de este " anclaje bluetooth" todo bien, luego he llegado al coche lo he conectado a la radio y ya no me funcionaba el bt.
Siempre le doy el mismo tipo de uso, bt cogiendo la conexión del teléfono, y luego bt para la radio con la musica. Todo a la vez y aunque suene difícil siempre funciona correcto el bluetooth.
Si te sirve te puedo mandar un log recreando el problema, aunque me huele mas a que es un fallo de la propia base de cm.

Última edición por BitOBSessiOn Día 06/04/15 a las 18:45:08.
Responder Con Cita