Tema: Jiake P6
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 24/02/14, 03:38:48
Array

[xs_avatar]
elshekar elshekar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
PD: para los que hablan de clones...posiblemente esta marca junto con cubot y thl sean las que mejores clones hacen.

Os recuerdo que thl es parecido a htc hasta en el nombre y el logo lo acaban de cambiar...que los thl se parecen muchos modelos a los samsungo.

Los cubot más de lo mismo, a los samsung, y el cubot one es simplemente el htc one de cubot.

Lo que no hay que comprar son clones mierdas tipo: Star, goophone, htm, etc.

Porque además, de ser una castaña, mienten en las baterías y dan un soporte malísimo...Los accesorios de reemplazo son de la misma calidad que los originales (mala) pero encima son carísimos, más que los de terminales de marca, y por tanto, casi nunca renta repararles...con lo cual, si se jode en 1 año o más, perfecto, pero si se jode en 3-6 meses, pues te dan por culo.

Saludos
Lo primero decir, que ayer pedi dos Haipai p6s, uno para mi novia (blanco) y otro para mi (negro). Básicamente porque prefiero la trasera sin logo y por ahorrarme unos 12$ por movil (lo compré en Aliexpress)

Lo segundo es sobre lo de que otras marcas mienten sobre la batería. Realmente también te miente la tuya (Jiake) y la mira (Haipai) ya que no son ni 2200mah en tu caso ni 2000mah en el mio. Son 1650mah segun un usuario de un foro que puso capturas de la medición con aparatos conectados a la batería. Ya me imaginaba que siendo el mismo movil y mismo grosor no podrían tener diferentes capacidades, aunque hubiera preferido que fueran 2000mah la verdad jejeje. De todos modos decís que aguanta bien el dia con uso normal. Para vuestra curiosidad creo que da 388 puntos en el ranking de batería antutu. Despues de venir de un clon del S4 que ponía que tenía 2600 y eso no tendría ni 1600 y encima a partir del 40% caia un 1% por segundo, nada me sorprende.

Otras opciones para mi (imprescindible el OGS) eran el inew v3 (172$ en el sitio más barato) el iOcean X7 HD (157$). El primero lo descarté por lo que hablan de la autonomía del mismo. El segundo por que la pantalla se revienta incluso por la presión que hacen los pantalones sobre el bolsillo al sentarse.

Este movil esta muy bien equilibrado: parece que el consumo de su batería es normal (para la batería que tiene), hablan muy bien de la camara de fotos, tiene un flash potente, es OGS, muy fino, buenas coberturas de 3G/GPS/Wifi y unos acabados de aluminio por detrás y por los lados. ¡Que más se puede pedir por 162$!

No se si lo han dicho por ahi pero el movilesdualsim ademas de más info del movil teneis los ficheros necesarios para dejar todo el almacenamiento en mismo nivel y para meterle un CWM

A todo esto ¿ya hay solucion para lo del led de notificaciones?. He visto en las fotos los pines del NFC pero no hay antena, se puede hacer algo ahi?
__________________

[ROM] Miui Stenka 2.8.24
[KERNEL] Stock 4.1.1
[RADIO] XXLF1

Última edición por elshekar Día 24/02/14 a las 03:41:16.
Responder Con Cita