Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 29/10/21, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo también lo decía por experiencia propia, lo único cierto es que cada uno ve la realidad a su manera.



¿Cómo?

Datos objetivos sobre la fluidez de un terminal... Cómo no sean los análisis sintéticos no hay modo de dar datos objetivos.

Creo que no es necesario que ponga un vídeo, es una pérdida total de tiempo. Sí lo demuestro pues estará trucado, haga lo que haga, quedará en mi contra. Tú estás conforme, yo no, pues nada más que añadir.
Realidad como tal hay solo una, lo único que puede diferir es la percepción individual. Arriba te puse 2 de esos vídeos de los que tú mismo mencionaste y queda demostrado que lo que dices es más bien erróneo, dado que en uno gana el Samsung y en el otro, son básicamente idénticos. Ambos son los primeros vídeos que salen al buscar tal vs tal y speed test.

Basándonos en tus comentarios en el foro, tu experiencia reciente se basa en alguno más que no sea el A52? Yo por ejemplo, comparando Oppo Find X3 Pro con S20 Ultra con Huawei P40 Pro entre otros, la fluidez era extrema en los tres terminales, mentiría si dijese que uno va mejor que el otro. Pues lo mismo que enseñan los vídeos de arriba al igual que cualquier análisis.

Muchas veces se confunde la rapidez por la fluidez. De hecho, Samsung tiene animaciones más largas que pueden dar a percibir una rapidez ligeramente inferior, pero la fluidez es algo diferente. Primero hay que tener claro ambos conceptos y diferenciarlos. Pero bueno... cada uno con su percepción. Un saludo.

Última edición por Deadmau.5 Día 29/10/21 a las 23:48:07.
Responder Con Cita