Ver Mensaje Individual
  #528  
Viejo 24/01/21, 17:25:33
Array

[xs_avatar]
TribalFun TribalFun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

La primera en la frente

Buenas. Hoy estrenaba el TWP3. Pues la primera en la frente:

Primera cagada: He salido a correr usando la app ejercicio tic del reloj y en la otra muñeca mi antiguo reloj stratos de amazfit (que me clava el registro GPS en strava) pues a los 2 km ya había un desfase de 200 metros e favor del TWP. Al final de la carrera había 600!!!! Metros de desfase. Eso es una brutalidad. Se supone que esté reloj clavaba los registros de GPS. En todas las reviews es lo que dicen pues a mí a la primera me ha fallado.

Segunda cagada: al ir ir a sincronizar el ejercicio con la app, al principio en salud tic me cuenta los minutos de actividad y los pasos pero no me lo cuenta como ejercicio. En ejercicio me pone que no he hecho ninguno.

Al ir al reloj para ver qué pasa me aparece que la actividad hecha está "subiendo". Así lleva ya 5 horas. No consigo ver en la app la carrera ni sus datos no sincronizar con otras apps (fit y strava)

Muy mal empezamos. ¿Estoy haciendo algo mal? Hasta ahora he seguido todo al pie de la letra y he dado los permisos a todo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 16115054845318493776537810912686.jpg (51.8 KB, 191 visitas)
Responder Con Cita