Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 27/04/20, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
El tema de las actualizaciones es espinoso en Android en general, una compañía como OnePlus que sea de las mejores en actualizar (junto a Nokia y, como no, Google) dice mucho del sistema operativo.
Aquí el tema está en las nuevas funciones que traigan las actualizaciones, en este aspecto OnePlus suele traer alguna que otra novedad de vez en cuando, pero lo importante es pensar, ¿realmente necesito novedades en cortos espacios de tiempo? ¿Llego a utilizar en mi día a día la mayoría de estas novedades? Lo más seguro es que no sea el caso.

Los iPhone tienes actualizaciones aseguradas para cierto tiempo, pero volvemos a lo mismo, las novedades que traen el 80% de la gente no les saca el partido que le deberían (bueno ni a las novedades, ni al teléfono en sí). En mi opinión, lo que más me gusta de Apple es la facilidad de comunicación entre dispositivos de la marca, pero a menos que tenga dinero, no voy a desembolsar tal cantidad de dinero en todos sus dispositivos para algo que tampoco me aumenta mi productividad de una manera considerable por el sobrecoste.

Tema actualizaciones de seguridad es otro cantar, ahí ya no me meto.

El caso es, piensa concienzudamente para qué utilizas el teléfono, si de verdad vas a aprovechar todas las funciones que te ofrece, si es así, el OnePlus 6T es una magnífica compra, pero incluso te puedes gastar menos en otros modelos de otras marcas que te satisfacen lo mismo por menos incluso.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacman05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]