Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 21/03/20, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,145
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Nuestras pantallas están correctas.. en el momento que se hacen las capturas desde el mismo móvil y salen perfectas, pues perfecta esta la pantalla.

Veo que la gente no tiene mucha idea de Fotografia, pero lo que mas me extraña es que el promotor del hilo, si pensaba que tenia conocimientos Fotograficos para saber que las camaras - Sensores y Gestores de Color de cualquier móvil son lo mas impredecible que existe y maxime en situaciones de oscuridad y sobre fondos grises o negros, dando un Balance Tonal Incorrento.. solo una fotografía realizada en modo Manual sobre una DSLR con un ISO bajísimo nos daría "algo parecido a la realidad" pero no un disparo a capon desde otro móvil.. siempre darán diferentes coloraciones por la limitación de sus Gestores de Color.. y dominantes de verdosas a moradas..

Insisto en que de haber error en la Pantalla del móvil, esta se aprecia in-situ sobre su propia pantalla, de no haberla pues queda claro Esta correcto.. y la captura de su pantalla desde el mismo y su visionado será la prueba de que esta correcta la pantalla.

Salu2
Eso pensé yo, por que la captura de pantalla , muestra todos los colores y demás, pero , también pienso que , puede ser por el brillo del móvil, eso no lo muestra la captura, estando al mínimo o al máximo
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita