Tema: Emui 11
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 08/05/21, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,245
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por stier Ver Mensaje
Pues yo como llevo pocos días con el móvil y no se si antes estaba igual o no, veo varias cosas que no me gustan respecto a versiones anteriores de Emui que tenía en otros móviles.

Por ejemplo, el WIFI+ me dice que por narices tienes que estar activada la ubicación para funcionar correctamente, es decir, yo antes con mi Honor no tenía porque tener activada la ubicación y el teléfono detectaba que había llegado a casa y se activaba automáticamente el WIFI, al igual que cuando salía, se desactivaba.
El tamaño de las fotografía no se puede seleccionar, ¿para que quiero una fotografía de un cartel o documento en 48 megapixeles?
Y otra cosa que no se quitar, es el tono de inicio al encender el móvil, es decir, he quitado la musiquilla de Huawei en ajustes de sonido desmarcando "sonido de inicio", pero aún así me suena el tono predeterminado "bongo", cuando se enciende el móvil.

No entiendo porque en ciertas actualizaciones, empeoran ciertas cosas en vez de dejarlas como están.

Si alguno sabe alguna solución para lo que he puesto, se lo agradecería.
Lo del WiFi+ lo pone en ayuda, hay que tener la ubicación activada, creo que es por Android 10, ocurre lo mismo para conectar dispositivos por bluetooth.
Las fotos salen en 12mpx por defecto, si quieres cambiarlo tienes en ajustes la opción de poner pantalla completa o 1:1 para menos mpx, y en la opción más 48mpx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: