Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 14/04/21, 23:32:51
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Probar 2 días un teléfono y soltar esas "conclusiones" no es muy aviso a navegantes que digamos. Nadie puede evaluar un teléfono, sea cual sea, y sacar conclusiones reales con 48h de uso.

1. La batería nunca bajo de las 7-8h, normalmente estoy en torno a las 8 y algo. También tuve el P30 Pro y este Ultra es el único que me ha hecho olvidarme de este tema desde el bueno del P30, que era un auténtico monstruo en este apartado. Pero piensa que a diferencia de ese, lleva pantalla WQHD y 120Hz. A ver qué teléfono te iguala un P30 Pro de esta nueva hornada con esta pantalla.

2. Tema cámaras, ya está muy hablado. Son muy buenas cámaras, con muy buen rango dinámico y colorimetría, pero que les falta un par de actualizaciones para ponerlas a punto en ciertas circunstancias. Y sí, el zoom SÍ ES USABLE. Tiene el mejor zoom óptico del mercado, así que no se a qué viene tu comentario, a no ser que seas de los que quiera sacar una foto a 100x pensando que le saldrá como con una reflex.

3. Primer comentario que leo sobre toques fantasma. Aquí ya me ha empezado a no cuadrar tu comentario. No se, con una pantalla prácticamente plana, huele un poco raro que tengas esos toques fantasma que dices. Pero en fin, supongo que no serás troll (últimamente todos ya sospechamos por la gran cantidad que habitan en este foro). Yo desde luego, 0 toques fantasma.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]