Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 14/04/21, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carvicer Ver Mensaje
En dos días de uso he decidido que el 21 Ultra no será para mi.

Hay 3 motivos principales:

1. Batería. Incomprensible que se tengan opciones de pantalla, refresco y nits que la batería no pueda soportar dignamente. Rebajado a 60 y a resolución media se sigue comportando peor que mi Huawei P30 Pro que tiene 2 años!!.
2. Cámaras. Mucho mejor marketing que resultados. Demasiado software. Modo director, toma única, zoom inusable... Que se pongan de acuerdo con Google y construyan a partir del Gcam.
3. Muchos toques involuntarios en los laterales incluso con el SPen (de una TAB S6). Sorpresa, porque de esto no se había hablado.

He esperado mas de dos meses desde que salió para comprarlo y ya había oído comentarios sobre algunos de estos problemas, pero pensaba que podrían ser puntuales de quien los reportaba.

Una pena. Nunca pensé que escribiría un mensaje así.

Saludos
Yo no acabo de entender cómo la gente prueba dos días un móvil y ya pueda sacar conclusiones. Vamos, que ni se ha cargado dos veces el móvil...
1- Como muchos que han posteado en el hilo de batería, 7 horas en día y pico de uso con QHD y 120hz.
2- El mejor zoom del mercado. No sé qué es para tí "inusable" pero es la primera vez que leo eso sobre el S21U en todo internet.
3- Toques involuntarios 0. Lo lógico en un móvil con pantalla prácticamente plana. También la primera vez que leo algo así.
Responder Con Cita