Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 06/12/20, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo hoy he tenido uno en mano, y es un espectáculo como en un cuerpo taaaaaan pequeño se puede meter una pantalla tan decente, el frontal es un brutal... De lo que tengo mas dudas es de si la batería rendirá bien con ese tamaño y esas specs que tiene el bicho... Pero para mi esas cámaras, esa pantalla, ese diseño, y en definitiva ese teléfono... Me parece un juguete espectacular para quien le gusten los teléfonos compactos. Me parece un acierto comprarlo si en casa tienes un ipad con el que dar uso al consumo multimedia y usas el teléfono para cosas puntuales y necesarias. Pero tal y como va el mercado, era de esperar que el que mas ventas tuviera fueran los mayores.. Sobre todo los 12 estándar.

No pienso que apple se haya equivocado con este teléfono, es una opción más que el consumidor tiene.

Y también pienso que a partir de ahora empezaremos a ver mas marcas que apuesten por estos formatos de teléfono. Yo pienso que cuando esté mas asentado en las compañias y webs "low cost" y no solo en la joyería de la apple store a precio de oro. Se venderá muy bien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: