Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/19, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Nooo... [emoji2359] No le digas eso, que le ofendes.

Parece que las opiniones que tienen las demás personas sobre su preciado teléfono traspasan su fina piel y le provocan resquemor.

Sigo creyendo que es grande y pesado. Aquí se viene a opinar de un cacharro, no? Pues eso. Y me da igual la marca. Todo el que esté por encima de 150mm y 160gr me parecerá grande y pesado.

Es MI opinión y si le duele a alguien, es su problema. Y podría opinar también sobre ello, pero aquí el "target" son los cachivaches tecnológicos.

Sino me iría a un foro sobre psicología, traumas infantiles y anomalías cromosómicas.
Perdona pero a mi no me ofende para nada, ni siquiera le he contestado, el sólo se retrata, cualquiera con sentido común lo ve, si alguien es un fanboy aquí de algo no soy yo ojo.

He dado estrictamente mi opinión, sin más, igual que para ti consideras pesado más de 160g,cada uno lo que crea conveniente.

Han pasado por mi casa 3 oneplus, ahora mismo tengo el 6 en rojo lava muy bonito, así que lo que digo es basado en la experiencia de las 2 marcas, y ya no tengo más que decir.
Saludos
Responder Con Cita