Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 11/05/20, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ciberrul Ver Mensaje
Yo llevo casi un año con el cristal estallado de mi s9+ estoy ya aburrido de mirar por internet la reparación de la pantalla de este teléfono y la cosa yo la veo así, si lo que quieres es cambiar la pantalla completa lo mejor y más económico es atraves de Samsung Repair cuesta 200 euros y conservas la garantía del móvil y según ellos hasta la impermeabilidad, es más he leído por el foro un usuario que la ha cambiado atraves de aquí y que al final le han cobrado 190 euros. Y la sustitución del cristal ronda entre los 100 y 110 que lo veo una exageración, para no hacerlo un servicio técnico oficial. Yo si tuviera una tienda de barrio que me lo cambiara por 30 o 40 euros como dicen más arriba ya se la habría cambiado, pero en mi localidad no encuentro ningún sitio donde me cambien el cristal, solo pantalla completa y me piden hasta 268 euros por hacerlo. En fin todo un dilema esto de la pantalla, pero pienso que al igual de buenas son las pantallas Samsung igual de frágiles, todavía conservo mi anterior móvil que lo usé durante casi 3 años y ahi está con la pantalla intacta y se me calló igual que este, incluso más veces.
Buff ..200 euros no se si compensa arreglarlo..la verdad..es mucho dinero
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: