Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 18/02/20, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Creo que el tema de las máquinas son excusas para justificar el precio del cambio de la pantalla porque a mi padre se la cambiaron hace más de 1 año y ningún problema.
Es más... mi padre vive en el norte de Tailandia en Chiang Mai sitio que hace mucha humedad además de llover mucho.
Se le rompió el cristal, cuando vino un mes a España se la cambio al lado de su casa y ningún problema hasta ahora.
Supongo que son experiencias de cada uno pero en este caso problema 0 porque lleve a mi padre a ese sitio y lo puedo contar de primera mano.
Ahora cada uno toma las decisiones que crea oportunas pero yo no me gasto 120€ en un cristal para un móvil porque no lo vale.
Pues sí, comparto contigo esa opinión. En mi caso, como vivo cerca de Huelva, llevé la tablet en persona a la tienda física y el chaval me enseñó toda la maquinaria y se le veía un poco flipado porque lo que decía que le había costado me pareció exagerado. Sobre todo porque solo tienes que buscar en Google y ves los precios aproximados de esas máquinas. De hecho, y si miras en el foro de la tab s3, puse que si otra vez me sucedía algo parecido no cambiaría el cristal a ese precio porque 120€ es un dinero y si encima no queda perfecto pues.... cuando un cristal no vale ni 10€.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roberto2015 su comentario: