Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 18/02/20, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
arrastrao arrastrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: sony Xperia z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Creo que el tema de las máquinas son excusas para justificar el precio del cambio de la pantalla porque a mi padre se la cambiaron hace más de 1 año y ningún problema.
Es más... mi padre vive en el norte de Tailandia en Chiang Mai sitio que hace mucha humedad además de llover mucho.
Se le rompió el cristal, cuando vino un mes a España se la cambio al lado de su casa y ningún problema hasta ahora.
Supongo que son experiencias de cada uno pero en este caso problema 0 porque lleve a mi padre a ese sitio y lo puedo contar de primera mano.
Ahora cada uno toma las decisiones que crea oportunas pero yo no me gasto 120€ en un cristal para un móvil porque no lo vale.
Pués eso és un dato importante, porque lo de la humedad es un fastidio en terminales reparados. De hecho en The Phone House son sat oficial Samsung, cambian cristal, pero la letra pequeña dice que si el mobil és sumergible, ellos no lo pueden reparar, lo envian al Sat oficial Samsung. Si tu padre viviendo allí no ha tenido problemas, és una buena prueba de que mal no lo hacen. Ademas yo me llevo el mobil siempre con la Mountainbike y el sudor puede hacer estragos.
Un saludo.
Responder Con Cita