Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/02/20, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Pues si te dan garantía no lo dudes, porque el de flasheatuconsola no te da garantía ninguna. He leido comentarios de todo tipos, pero los que se quejan no han tenido respuesta positiva. Si es cierto que si vives cerca de Huelva el chaval hace lo que puede, pero si te queda mal no te da ninguna solución. A mi con la tablet me dijo eso, que la funcionalidad estaba bien (y es cierto) pero que los fallos estéticos (pantalla apagada) entran dentro de lo normal. A la tablet se le quedó una burbuja mínima (1 décima parte de un milímetro) en una esquina y una mancha que solo se aprecia con la pantalla apagada. En el s9+ que también reparó él quedó el cristal perfecto. Eso fue lo que me animó a enviarla. Lo de los 30 ó 40€ a mi me hace dudar porque el motivo principal del precio es las máquinas que hacen falta para sustituir el cristal.


Creo que el tema de las máquinas son excusas para justificar el precio del cambio de la pantalla porque a mi padre se la cambiaron hace más de 1 año y ningún problema.
Es más... mi padre vive en el norte de Tailandia en Chiang Mai sitio que hace mucha humedad además de llover mucho.
Se le rompió el cristal, cuando vino un mes a España se la cambio al lado de su casa y ningún problema hasta ahora.
Supongo que son experiencias de cada uno pero en este caso problema 0 porque lleve a mi padre a ese sitio y lo puedo contar de primera mano.
Ahora cada uno toma las decisiones que crea oportunas pero yo no me gasto 120€ en un cristal para un móvil porque no lo vale.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de: