Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 26/12/18, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Buenas, He puesto por primera vez un cristal templado a un telefono, y esta perfectamente puesto sin burbujas ni polvo, pero siento menos sensibilidad en la pantalla que antes de ponerlo.

Sobre un 1cm de los bordes tiene mas o menos la misma sensibilidad, pero el resto de la pantalla siento que tiene menos, y algunas veces cuando le doy suave a pulsar a algo no me lo reconoce, a menos que le de con mas fuerza.


Me he dado cuenta que me pasa con los dedos que tengo la piel mas endurecida o con callos, con los dedos con la piel mas suave no me falla, pero antes de poner el cristal templado no me fallaba nunca con ningún dedo.


Habia leído que con los cristales templados buenos la sensibilidad del tactil no se pierde nada ¿eso es cierto?


El cristal es un Nillkin de 0.2mm 9H y el telefono un xiaomi Pocophone
Depende más del terminal que del cristal, algunos terminales el táctil no es tan preciso y si encima le pones un cristal templado pues se nota que no es tan bueno.
Puedes probar a cambiar de cristal por si es el cristal, pero normalmente el problema es del móvil.



Yo personalmente llevo cristal templado sin marca ni nada en mis terminales y salvo en un gama baja, en los demás el táctil funciona correctamente incluso con guantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: