Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 14/05/20, 09:23:49
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Es el único teléfono que me llama la atención, utilizo netflix para ver alguna que otra serie mientras cocino, el google maps y ok google son muy cómodos de usar, que no sincronice gmail en mi caso no es problema.
Lo que me da un poco de cosilla es descargarme los servicios de google e instalarlos y que a lo mejor en las apps que uno ingresa su numero de cuenta, tipo amazon, aliexpress, o la del bbva... no sean seguras y sean susceptibles de poder ser hackeadas...



Veo que tienes cuenta en bbva, yo utilizo la la app de bbva (no hago pagos por nfc) pero si utilizo mucho la app, ¿se puede descargar y utilizar sin problemas entonces?
Entiendo que haya gente que tenga cierto miedo de dar datos bancarios de tarjetas y esas cosas por Internet, pero personalmente a mi eso no me ha preocupado nunca. En más de 25 años comprando por Internet nunca he tenido ningún problema serio y nunca he tomado medidas serias en cuanto a seguridad. No sé, quizás he tenido suerte. Pero esque además no conozco a nadie que haya tenido problemas en ese aspecto. Aparte las tarjetas tienen unos seguros que en caso de algún uso fraudulento te cubren.
En cuanto a la app de BBVA, me la descargué de Google Play, la instalé y a funcionar sin ningún problema. Lo que si me pasaba era que no me notoifcaba las notificaciones push (por ejemplo la notificación que te llega cuando haces un pago en una tienda por nfc, o de que te pasan algún recibo, etc...) pero he hecho el métodopara solucionar el tema de las notificaciones push por adb y ahora ya funciona todo al 100x100. Puedo decir que es un teléfono al 99'9% "normal" con Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: