Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 14/05/20, 07:58:16
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Es el único teléfono que me llama la atención, utilizo netflix para ver alguna que otra serie mientras cocino, el google maps y ok google son muy cómodos de usar, que no sincronice gmail en mi caso no es problema.
Lo que me da un poco de cosilla es descargarme los servicios de google e instalarlos y que a lo mejor en las apps que uno ingresa su numero de cuenta, tipo amazon, aliexpress, o la del bbva... no sean seguras y sean susceptibles de poder ser hackeadas...

 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Confirmo lo dicho ya:
TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE menos:
- Notificaciones de algunas (bastantes) apps. Por ejemplo a mi no me saltan notificaciones de wallapop, ni YouTube y algunas más. Hasta que no entro en ellas no me saltan.
- Activar el asistente de Google por voz con el "OK Google" no funciona
- Google Pay no funciona
- Recordatorios que pongas en el asistente de Google tampoco me notifican
- Tengo problemas de desconexiónes con mi reloj Garmin y para volver a conectar he de apagar y encender el Bluetooth cada vez en ambos dispositivos
- Hay apps de bancos que tampoco dejan pagar por NFC (en mi caso BBVA si que me deja)
- Algunos han reportado problemas para usar apps de pagos NFC desde un SmartWatch vinculado al móvil (concretamente no pueden usar Samsung Pay en un reloj samsung vinculado al p40 pro, en cambio con otros móviles si)

En general diria que todo va bien, pero depende de ti. En mi caso, para mi es casi esencial el tema del "OK Google" y los recordatorios y también el tema de las desconexión es del reloj... Así que ese problema en concreto me jode mucho y me planteo si quedármelo o no...
Veo que tienes cuenta en bbva, yo utilizo la la app de bbva (no hago pagos por nfc) pero si utilizo mucho la app, ¿se puede descargar y utilizar sin problemas entonces?
Responder Con Cita