Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 07/05/20, 21:19:10
Array

[xs_avatar]
Jonigar Jonigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿A qué te refieres con "errores continuados"?

Determinadas apps que usan el sistema de notificaciones push de Google no envían notificaciones (por ejemplo, Gmail, pero la app es totalmente funcional, sólo es que hay que entrar en ella para ver si hay correos), Google Pay no funciona y el asistente "Ok Google" tampoco. Tampoco existe el Google Feed, que Huawei ha sustituído por "Huawei Assistant - Today"

A mí particularmente el TomTom Go Navigation & Traffic que uso funciona perfectamente.

Las apps de HBO y Amazon Prime Video funcionan pero parece ser que la de Netflix no (pero una versión anterior sí).

Pero errores continuados, no. Tampoco avisos de ninguna clase por parte de Google, salvo los que te lanza cuando estás instalando por primera vez los servicios de Google.

La apps básicas de Google funcionan sin problemas: Play Store con el Play Protect activado y funcional (aunque en sus ajustes aparece como "dispositivo no certificado"), Maps, Keep, YouTube (salvo que te tengas que loguear en ella), Calendar, GBoard, Drive, Google Play Juegos,... Parece ser que la que no funciona es Google Play Music.

Depende de cada usuario y de las apps que considere imprescindibles. Yo he tenido suerte, de las que uso me van todas, aunque me da rabia que no envíe determinadas notificaciones (sobre todo Gmail y, en mi caso, de noticias de varios periódicos). Me jod... también que no funcione Google Pay, aunque tengo esperanza que esta situación se arregle y los servicios de Google puedan instalarse "oficialmente" mediante una actualización.

Yo no he tenido un P30 Pro, sólo un Mate 9 y un Mate 10, pero ahora mismo, salvo lo que te he comentado de Google Pay, el OK Google y las notificaciones de algunas apps, no hay diferencias en el uso. Siempre y cuando instales los servicios de Google, claro. Aunque existe la posibilidad también de pasar de ellos y usar apps sustitutivas de las de Google (hay un hilo exclusivamente dedicado a ello: "Usando el P40 Pro sin GMS... Nuestras experiencias").
Buenas compañero!

La app de Netflix te la puedes bajar de apkpure o aptoide y funciona la última versión sin problema y se va actualizando.
Lo único que al no ser un dispositivo certificado por Google la calidad es 480p aunque pocos usuarios verán netflix en la pantalla del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: