Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 14/02/13, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje

Pd: No me parece ágil que se pretenda concentrar en un hilo todos los problemas tan diversos que pueden ser generados a partir de un tema tan genérico como es la "batería". Es que no tiene sentido, vaya. La base de un foro es la participación de los usuarios, permitiéndoles crear hilos donde planteen sus problemas y se ayuden unos a otros. He utilizado la búsqueda y no he encontrado un problema similar al que tengo ahora y por eso había abierto un hilo propio. Si se pretende que ponga mi problema aquí, pasará desapercibido, probablemente nadie lo lea, ni se conteste y a gente en la misma situación que yo (si se diera el caso) le resultaría más difícil encontrarlo como una respuesta dentro de este hilo que en un hilo separado. ¿Es mejor tener 4 hilos de 500 páginas o 500 hilos de 4 páginas? La base de un foro es lo segundo. Esto no es una clase magistral.
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
CUANTA RAZÓN!!!

A mi me han hecho lo mismo: creé un post poniendo un problema muy específico, y me lo han cerrado mandándome aquí.
El mensaje de mi post, es el que he puesto justo antes del tuyo. Cuando he ido a ponerlo, he escrito algo parecido a lo que pones tu, pero después me he liado y se me ha borrado, y por no volver a escribirlo lo he dejado estar.
Pienso cómo tu... ¿que sentido tiene meterlo todo aquí? Si creo un post con un tema ESPECÍFICO, no tiene porque cerrarlo nadie, por muy moderador que sea. Creo que concentrar todo aquí no ayuda, sino todo lo contrario
Además, ¿tanto cuesta preguntar antes de cerrar un hilo?
A punto he estado de volver a abrir otra vez un hilo poniendo lo mismo (un hilo cerrado no se puede volver a abrir), indicando que por favor ni me lo cierren, ni me deriven, pero al final me he cortado, pero veo que no soy el único que piensa esto.
Un moderador te puede borrar un mensaje o cerrar un hilo si piensa que no es correcto por muchas razones. Una de ellas es que esté repetido.
En cuanto a los problemas específicos... ya es difícil preguntar algo aquí que no haya preguntado nadie. Lo que pasa es que es difícil encontrar todo porque hay mil hilos. Al estar todo aquí lo relacionado con la batería tendrás todo en un hilo.

 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Pues perdona que te diga, pero cómo dice el compañero eso es contraproducente en un foro. Cuando entras a un foro buscas preguntas lo más específicas posibles, lo más parecido a tu problema. Si encuentras uno genérico con 600 respuestas, se te quitan las ganas de leerlo.

Un post recopilando información sobre otros hilos relacionados es útil, pero lo que pretendes no lo es.
Estas de coña no? Tu segunda frase es broma. Tiene que ser.
Yo entro todos los días al foro y respondo y pregunto ... es una cuestión de interactuar y dar opiniones. Disfruto haciéndolo. Pero llega un momento en que hay cosas que cansan y joden. Por ejemplo, ver gente que en su primer mensaje pregunta una duda increiblemente tonta, o gente que abre un hilo nuevo con una pregunta que está en la primera página o... así podríamos seguir mucho tiempo. Tú tienes muchos mensajes y sabes que esto es así. La proporción de gente que lee y busca es mínima. Por eso pasa lo que pasa y algunos se quedan con ladrillos, otros creen que tienen ladrillos cuando no les pasa nada... La gente quiere entrar, abrir un hilo con su pregunta y que se la resuelvan. De hecho, en muchos casos ni se molestan en volver a contestar si les ha funcionado o no.
La idea de centrar todo en un foro es fantástica por la siguiente razón. Yo ya estaba llegando al punto en que cuando alguien preguntaba por la batería pasaba de contestar y es lo mismo que estaban haciendo otros compañeros. A veces entraba y les daba el link de otro hilo donde hacían la misma pregunta. Cuando uno pregunta, lo que quiere es que le den una respuesta. Bueno, pues todo lo relacionado con la batería (duración, temperatura...) se mete en el mismo hilo y así el que quiera preguntar y tenga dudas podrá leer todo lo relacionado sin tener que usar el buscador y el que quiera responder, sabrá que en ese hilo se pregunta sobre algo en concreto.
Por supuesto, es mi opinión que no es ni mejor ni peor que la tuya. Por eso esto se llama foro.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: