Ver Mensaje Individual
  #463  
Viejo 29/04/21, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
Burdo Burdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 168
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Yo también la he instalado. La mejor de todas las que he probado. Muy rápida y bien de batería. Es la versión xiaomi.eu 21.4.21.


Ojo que la instalación no es tan directa como antes. Con Android 11 yo he tenido que instalar un nuevo TWRP e iniciarlo desde Fasbtoot via adb, sino no desencripta los archivos de la memoria interna y no puedes instalar la rom. Después de flashera la rom, tuve que flashear también por fastboot el archivo vbmeta, sino no iniciaba el sistema y entraba siempre en TWRP. Es fácil y sencillo pero no es como siempre, sino un poco más lioso.



Aparte de eso no he tenido problemas. Siempre instalaciones sin perder nada ni archivos ni programas ni configuraciones, no he necesitado hacer instalaciones limpias.


Con esto quiero decir que hagáis un backup de todo antes de instalar las roms de Android 11, porque podéis meteros en un pequeño lio y perder todo por desconocimiento.
Eso es, hay que instalar un recovery compatible con Android 11 y vbmeta. Yo tengo instalado el ultimo Orange Fox e hice instalación limpia, tengo las fotos en la nube y para las pocas aplicaciones que instalo lo mismo me da hacerlo desde cero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Burdo su comentario: