Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 10/03/20, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bortak Ver Mensaje
Móvil recibido. La garantía no se corresponde con la mencionada en el post (26-12-20) ni aparece empresa responsable alguna. El usuario propone que se le devuelva el teléfono. Acto seguido desaparece. No es un error, el usuario se ha dado a la fuga y bloqueado los dos números de teléfono. Como estropear una reputación por mentir.

Cuando cierro un trato me gusta que se cumpla, no que me cuelen cosas que no tocan y posteriormente me digan que no se habían dado cuenta.

El no darte cuenta me cuesta dinero a mi. Huye cuanto quieras.
@lokitina
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
1 año y 9 meses de garantía. No soy una persona que engaña, ha sido un pequeño error de escritura, yo lo abrí en febrero. Lo que no puede ser es que pierda tiempo dinero rebaje el móvil y después se busque cualquier cosa para devolver
el problema entonces es que en lugar de 1 año y 11 meses de garantía es 1 año y 9 meses no?...

Por mensaje privado u otro tipo de comunicación no se aclaró el tema de la garantía? porque un error lo puede tener cualquiera... pero si tras hablarlo se sigue manteniendo esa fecha erronea, entonces es otra cosa.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de: