Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 22/09/11, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
m4rko_xao m4rko_xao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
Para todo aquel que tenga mi mismo problema, que sea de España y que sea de Movistar, no hay problema alguno, ami se me brickeo el i9003 metiendole una ROM del i9000, lo intenté llevar a mil sitios, pero ninguna me daba la fiabilidad total, todos me decian lo mismo, que si el bootloader estaba bien, lo podian reparar por 30 euros aprox, pero que si no, nada... entonces lo acabo de llevar a la tienda de Movistar, el dueño de la linea es mi padre, por lo tanto le he pedido a mi padre que haga el papel ( tiene casi 60 años, y es un poco cateto, asi que no sospecharian de el por un posible flasheo), ha llegado mi padre, le ha dicho se encendia y se apagaba solo, y que iba muy lento, y un dia, se apago, y no encendió... al parecer en la tienda no le han puesto ninguna pega, solo le han pedido el contrato, la garantia ( está nuevo, tiene 2 meses) y nada mas, y que en 7 dias aproximadamente lo tendrian listo... ahora a esperar, y a ver si no hay ningun problema en el servicio técnico y si dentro de 7 dias tengo mi galaxy de nuevo
Responder Con Cita