Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 08/06/22, 06:57:49
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,770
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Increíble que lo intentes justificar, en un ordenador de casi 2000€, cuando los pc llevan cámara desde que tengo memoria, por mala que sea.
Si crees que se va a venir abajo Apple por esos 5€ de diferencia, es que están haciendo bien su trabajo contigo.

Lo próximo será quitarla directamente, y que sólo pueda tener webcam quien tenga un iPhone. Negocio redondo para ellos, los pobres, que no ganan suficiente

Un saludo
Cumple los requisitos mínimos una webcam 1080p, independientemente que cueste 5$ más o no, aparte de todas las limitaciones físicas de tener una cámara trasera con más aumentos, más mpx, sensores más grandes,....

Todo en esta vida es un poquito más, independientemente que cueste lo que cueste, no puedes exigir ciertas cosas a las que van destinadas para ciertas funciones. A mi me parece igual de mal que Apple se enfocará en colocarte un por marketing una cámara doble como webcam para justificar que un portátil vale 2.000€, ya que todos sabemos que eso no justifica el precio, sino la calidad de los materiales en aluminio, una pantalla de mayor densidad de pixeles, un menor peso, unos mejores acabados, una mayor durabilidad de las baterías, un sistema de refrigeración más silencioso, un teclado o trackpad de mayor durabilidad, unas mejores características mínimas al menos que cubran las necesidades del mayor número de personas,....

Y por supuesto, todas las empresas que imagines que tienen productos de "lujo" hacen negocio, sea de ropa, colonias, comida, electrónica, etc. pero es el precio a pagar por tener algo de esa marca. Nos guste o no la política de Apple, hacen negocio como todos, y si al menos paga mejor a sus empleados, pues mucho mejor que explotarlos.
Responder Con Cita