Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 04/04/13, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
lukass_cule lukass_cule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superheroe Ver Mensaje
Gracias Lucas por el interés.

La verdad es que la tele bravia, para ser de hace 3 años, ya es LED, y muy completa,cómo smart tv, realmente le falta el típico skype,Facebook, o explorador De Internet.(cosa que enciendo la ps3 y ya lo tengo TODO).

Pero bueno, es muy completa la bravia,ya tiene el menú como la ps3 y tal.

Mediante servidor multimedia, la tele y la ps3 me reconocen perfectamente el Xperia z, pero en los apartados videos, no es capaz de reproducir vídeos nativos grabados con el movil(mp4 típico) sólo reproducen algunos,estos que envían por wasap, .3gp o algo de eso.

La función throw funciona rápido y bien, Pero sólo con fotos y música, no vídeos...(en mi caso,mi tv,sólo algunos)

La bravia la actualizo cada dos por tres, pero ya me ha dicho sony,que Al ser generación 2010, no la van actualizar cómo los softwares del 2011... Toda una pena porque es una peazo tele con su 3d y todo...

El tema es que me da la sensación, de que con mi antiguo movil, el LG Optimus 3d, si que reprodicia vídeos en streaming, vía WiFi, y cuando lo conectaba por HDMI,ya que el LG trae puerto minihdmi, las pelis 3d Se veían de miedo...

Bueno, pues ayer me llego el cable mhl HDMI, de 3m de largo (5pines)....jajajjaja, es muy cómodo, desde el sofá manejarlo, y se conecta HDMI y el usb a la tele y listo, funciona tambien muy bien con el Xperia z, de hecho nada, más conectarle el cable mhl,sale una especie de launcher para interfaz tv(a lo mac,super guapo) con funciones de vídeos, fotos, correos...etc,esta muy bien esa función,aún no había visto ese menú en nuestro z, sólo sale al conectarlo por mhl hdmi.

Bueno,la calidad de ver la pantalla del z, en la 47"bravia full hd, es....Abrumadora, increíble,de hecho, al bajar la barra de notificaciones, en la tv se ve como el fondo y la textura no es lisa... Cosa que desde el móvil es prácticamente imposible de ver...guauu como se ve!

El tema que funciona a la perfeccion como el dual mirroring, sólo que con cable....que se le va a hacer..

Las fotos se ven muy bien y los vídeos grabados con el z, se ven muy muy bien, de miedo, ahí si que se nota la cámara de nuestro móvil, la resolución y el modo HDR....

Muy bien todo hasta que.... Probé el Real Racing 3 conectado x Bluetooth al mando dual shock y con cable mhl a la tele....mi sorpresa? Que con lo bien y guapa que está la experencia de jugar con el mando en la pantalla del z, se ve genial rápido y jugable,perooooo en la tele se ve que va a la mitad de fps.... Una.pena, practicamenye injugable.... Porque? Si en el mismo momento, en el móvil se ve fluidofluidooooo...

Será mucha caña para las cpu, mostrar dos pantallas full hd a tope de gráficos simultáneamente....y no se puede apagar la pantalla del móvil ya que se sino se deja de ver en la tele....

Un gran fallo, pero que con los vídeos no pasa, van bien de frames.

Pues eso, ahí dejó eso.

Luego subiré alguna fotete del temaa!

Saludos.

P.D. Que más quiero por un sólo cable mhl- HDMI de 3metros por menos de 10€....? ( si en el media markt,están vendiendo el cable mhl a hdmihembra,él adaptador cortito, Sin el alargador HDMI a la tele,por 25€razos....si es que,bendito San eBay!)
Suerte que con tan poco dinero se soluciona. Que tu lg optimus funcione es debido seguramente a que no hay tanta diferencia generacional entre los dos dispositivos. A mi me da rabia que cuando renove la tv de mi salon hace casi año y medio no repare en si tenia o no dlna. Si tuvuera que elegir hoy seria un aspecto que me haria decidir si comprarla o no.
__________________
Todos mis amores: Alcatel one touch easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3110, LG ku990, Nokia 5800, Samsung Jet, Galaxy s, Galaxy s2, Xperia Arc, Sony Xperia S, HTC One X, Galaxy s3, Sony Xperia Z.
Responder Con Cita