Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 26/09/20, 11:08:10
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,766
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días fieles e infieles

Solo diré del tema que la batería después de 10 días hoy ya sería el 11, NO es un DESASTRE ni asomandome por un agujero de 0.000001 buscando con rabia al Black Panther barbarian SD que en ese tema me tiene sorprendido para bien, si es cierto que con 5000 sería ya muy bárbaro, pero seguro no tendríamos bastante por qué somos muy infieles y queremos más y más y más.

Vengo de tener un año el bárbaro note 10 plus exynos con 4300 de batería y este note 20 snapdragon 4500 recordemos para hacer la comparativa, es más con este desde el primer día a 120herz y atención a los que dicen que es un desastre con esa alegría, decir que me dura más o menos igual, deciros infieles que los dos terminales rooteados con el mismo uso diario.

Pues bien el note 20 me está haciendo entre 6.5h y 8.5h de pantalla en ese rango.

Llamarme bárbaro pero estoy muy satisfecho con la compra de este Samsung los dos primeros días lo quería comparar con el note 10 plus exynos pero en esta carrera de 10 días os tengo que decir que solo hay un ganador sin lugar a dudas.

Solo espero que me dure otros 7 años como nuestros 3 bárbaros note 3 forever en casa.

Sera más complicado por lo de la batería no extraible que es una de las cosas que echaré de menos no poder cambiar por mi mismo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]