Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/08/19, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
RevuMT RevuMT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Mi 8 lite
Tu operador: Movistar
Experiencia con SAT de TUXIAOMI.

Primero contacté con ellos, para saber precio etc. Y fueron altamente amables y rápidos en contestar.
75 € con recogida MRW, reparación + cristal templado (si habia existencias) + envio de vuelta.
Como es normal, tardó unos 8 dias reales desde que me lo recogieron hasta que lo repararon.
Supuse que iba a durar algo así, y no los 4 - 6 que dijeron. Pero eso no es un problema, seamos realistas.

Cuando estuvo reparado me pusieron un enlace de pago, y bualah 89€ !!
Envie el correo notificando que no es lo que habíamos hablado en el desglose económico. Además indicaron que si había algo más roto, me enviarían un correo nuevo y me notificarían el nuevo precio.

Me dijeron que ellos sólo tenian ese precio para pantallas, que revisara los correos porque me lo habían dicho (89€).

Evidentemente, copié y pegué el mensaje de ellos con su desglose económico (75€) y les dije que no era serio ese cambio de precio. Me puse serio porque en mi ciudad me lo reparaban en un día exactamente por el mismo precio, 89€. Y confié en ellos por ser el SAT de donde lo compré.

Me respondieron al correo alegando que tenian el mensaje en borradores, así que modificaron el enlace y ahora sí 75€.
En 24 horas del pago me llegó a casa.
Esta perfecto y funcionando.

En definitiva, estoy muy contento con la reparación, pero sospecho que el cambio del precio se hace más a menudo con las personas... y quería dejar constancia.

Como reseña negativa diría que los correos tardaban en contestarlo. Sólo respondían casi siempre en horario de mañana, eso sí, todas las mañanas.
__________________
A donde no sé, por donde no sé.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RevuMT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]