Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 26/07/22, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Devil_GT Ver Mensaje
No es el motivo de que no me lo pueda permitir, por suerte tengo un trabajo fijo.
Tengo el servicio contratado desde el 2014 y tengo amigos, familiares y clientes de mi trabajo que me hacen encargos y se los compro y sin compromiso ninguno pero viendo ya la subida habrá que hacer algo para no pagarlo yo todo y los amiguetes con cara dura aporten €.
Tengo contratado Netflix y Hbo y sinceramente de Amazon solo utilizo las compras, tendrían que separar los servicios es lo que quiero decir.
Por cierto, la clave para Amazon video se la tengo prestada a un buen amigo y un usuario del Netflix también.

No es a malas lo que te quiero decir compi.
Un saludo

En absoluto lo había tomado así, pero yo no cobraría nunca a ningún amigo por compartir algo que iba a pagar igualmente. Si alguno me quiere compensar de alguna manera, pues para eso estamos los amigos, pero no voy a pedir nunca nada.

Por poner un ejemplo, si yo tengo que hacer un viaje y coincide con qué algún amigo tiene que viajar igual, pues bienvenido sea. Como un Blablacar, pero gratis para ellos. El viaje lo voy a hacer igual, no me importa llevar 200kg más de peso en el coche ni les pediría jamás que paguen gasolina. Que en la parada invitan ellos a los refrescos, pues guay

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: