Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 03/07/22, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Parece interesante este hilo, y no soy de entrar en estos debates tan “animados” y con tanto “experto” en diferentes materias.
Pero sin entrar en debate sobre producto creo que Jobs era un comercial adelantado, yo soy un comercial de una multinacional desde hace 35 años, y sé que vender un producto depende de diferentes factores, pero también sé que un buen comercial puede hacer que un producto mediocre sea un súper ventas y que un comercial mediocre haga que un producto top pase desapercibido.
Yo creo que con Jobs se dieron dos circunstancias, el era un magnífico comercial (un adelantado, tenia visión) y el producto era bastante bueno, tal vez no el mejor, pero si muy bueno.
El problema no era de Jobs, era de que los demás no tenían su visión ni su altura comercial, y les pasó por todos los lados.
Si Jobs creó algo, y lo hizo fenomenalmente bien, fueron las presentaciones de producto. En ellas generaba una expectación como nadie ha sabido hacer y generaba una necesidad que a muchos les enganchaba. A mí especialmente esas cosas nunca me atrajeron, yo veía más bien a un telepredicador de la tecnología.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]