Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 02/07/22, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Comentario super absurdo como el de todos los haters de Apple y Jobs.

El hecho es que sin él no habría existido Apple y la revolución que supuso cada uno de sus productos, el éxito de esa empresa y sus productos no depende solo de la gente que tiene más conocimientos sino de la gente que sabe organizar todo eso y tener la visión para coordinar la creación de un producto que marque el mercado para siempre.

Jobs vio el invento que tenía wozniac en su garaje y entendiendo rápidamente el potencial revolucionario para llevarlo a lo que hoc llamamos computadoras personales, por mucho que escueza sin él no existiría ni la empresa ni cada uno de estos productos.

Se ve que lo que hizo con Pixar, el iPad, los Mac, el iPhone era...todo paja verdad?. Jobs solo un oportunista que sabía vender ideas, claro que sí, no se os nota la bilis ni nada.

Si os pensáis que para montar una empresa y que tenga éxito, y no solo eso, si no que cada producto que saca marque el futuro y revolucione el mercado lo más importante es tener conocimiento técnico o una carrera de prestigio...pues no tenéis ni puta idea.

Es más, para vuestra información wozniac aún sigue vivo, igual que todos los demás, decidme qué es hoy Apple salvo un refrito que mejora sin riesgos sus productos todos los años viviendo de la fama comparado con lo que era Apple con Jobs, donde cada década lanzaban un producto que marcaba el mercado.

Pero bueno, por qué sorprenderme de esta página donde en cada noticia de Apple salen todos los llorones a decir que Apple es poco más que Satán y Jobs un retrasado con suerte, cuanto amargado.

Bueno, Steve nacio para eso, para promover puestos de trabajo, por eso se apellidaba Jobs.....


STEVE JOBS 3.gif
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: