Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 04/05/21, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Yo al principio era muy de hacer root, empecé con el ZTE Skate, luego tuve un Galaxy S3 que tuve unos 3 años. Este fue mi último móvil con root aunque para amigos y familiares que querían se lo hacia, algún moto G3, un Galaxy S6 y un LG G6 fueron de los últimos que hice root.

Ahora mismo utilizando apps de bancos, y manejando tanta información personal me parece bastante arriesgado. Además las ventajas que se obtienen ahora no veo muchas y encima pierdes la garantía.

Lo único que hecho de menos es el Titanium Back UP Pro y el recovery para hacer una copia de seguridad de mis datos. Lo de probar ROMs está bien pero al final te terminas cansando si no son de buena calidad.

Ahora ando con un Black Shark y un Oppo A9 sin root, hace años que no toco nada y de momento no me llama lo suficiente la atención como para volver a hacer root.
Estoy de acuerdo, tengo un MI9 lite y lo llevo de stock porque para lo que hay de roms y etc.... no merece la pena, en cambio en el F1 merece por completo la pena, roms de calidad y etc...

Otro tema es la garantía, depende de la marca, en Xiaomi por ejemplo no hay problemas, lo pones de stock y nadie se entera de nada (comprobado por bastante gente de diferentes modelos).


Por ejemplo, en Samsung ni se me ocurriría tocar nada, por todas las restricciones y pegas que pone la marca. El último que modifiqué fue un Galaxy S4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: